Ir al contenido principal

Blogs a visitar!

 Hola a todos de nuevo!

Hoy vengo por aquí a recomendaros otros blogs que podéis visitar (de mis compañeros de clase) y en los que vais a encontrar diferentes opiniones y gustos que, a mi modo de ver, son muy interesantes.  Voy a intentar que sean de diferentes especialidades para fomentar la diversidad de criterios y de opiniones. Vamos a empezar.


Primero os quiero recomendar el blog de Nuria, una chica que ha estudiado traducción e interpretación y que está en el máster por alemán. 

El cajón de los idiomas Lo he elegido porque al igual que Nuria, soy un apasionado de los idiomas, y sobre todo del alemán, idioma que también he estudiado. Os recomiendo visitarlo porque es un blog muy rico de opiniones y experiencias!

En segundo lugar, os quiero recomendar el blog de Silvia, una química gallega que ha venido a Valladolid porque quiere ser profe de física y química.

Entre cero y catorce En primer lugar me parece que el nombre es cuanto menos original, recordando a aquellas clases de la ESO donde se medía el PH del agua entre otras cosas. Reflexiones sobre educación y química avalan este blog.

En tercer lugar, vamos a ir con un economista. Os voy a recomendar el blog de Adri, un ibicenco perdido en Valladolid que todavía no sabe cuando hace de verdad frío o no en la capital vallisoletana.

Buenos días clase como veis, la originalidad del nombre es lo que más llama la atención 😝 En este blog encontraréis una visión más pragmática de la educación pero sobre todo, fotos de la bonita isla de Ibiza en cada entrada, lo que nos hace descubrir un poquito más de ese paisaje tan impresionante.

Cambiando otra vez de tercio, vamos a ir con Historia. El único que tenemos de historia en clase pero no por ello menos imporante, el blog de Edu. Un navarro en Valladolid que ha estudiado historia. Suena exótico.

Historia y otras cosas el nombre del blog sin duda es una declaración de intenciones. La historia es algo que me encanta, y en este blog se puede ver entradas relacionadas con la historia que son muy interesantes, así como las opiniones de Edu en temas educativos. Un win-win

Para finalizar este ránking, con otro tema completamente diferente, vamos a ir con el blog de Marta, una 'apasionada' de las Mates que se está formando para dar una de las asignaturas más chulas del mundo (aunque suene a broma, me lo parece 😅)

Descubriendo Pitagorines desde el nombre, ya nos invita a la originalidad Marta. Y así es. Un blog muy interesante desde el punto de vista original, mostrando que las Mates pueden ser interesantes y dando puntos de vista más que interesantes. Obligatoria visita.

No quería meter en mi ránking nada de mi 'gremio', pero no me quería olvidar de mis compis de Inglés, y como no puedo poner todos, me voy a permitir el lujo de un 'bonus track' y voy a poner el blog de Belén, una compañera de trabajos durante la parte genérica del máster y compañera en la parte específica.

Blog de Belén en este blog vais a encontrar opiniones muy interesantes sobre educación, sin duda, pero lo que más me gusta de este blog es el lado más personal de Belén, que quizás al ser más introvertida no se sepa pero me parece de una riqueza impresionante. Si queréis saber sus gustos personales, no os olvidéis de visitarla.

Y hasta aquí mi ránking,

Nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

Publicar un comentario